martes, 21 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

A disfrutar la Feria,
invita Jesús Tejeda
Tras el inicio oficial de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo 2010-2011, el pasado domingo 19 de diciembre, el presidente del Patronato Jesús Tejeda Vargas, encargado de llevar a cabo esta festividad en su 185 edición, agradeció el apoyo de toda la ciudadanía de Chilpancingo así como de las autoridades municipales y estatales que participaron en el tradicional paseo del pendón, donde se dio muestras de que las tradiciones se siguen conservando y valorando también por las nuevas generaciones.
Tejeda Vargas, destacó la organización y el respeto que mostró el público hacia los participantes, al mismo tiempo que también lamentó el deceso del director del ballet folklórico Citlalli de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Alfredo Mancilla Flores, quien falleció a causa de un paro cardiaco antes iniciar el recorrido del tradicional Paseo del Pendón el domingo pasado, y mostró todo su apoyo y solidaridad a la familia.
El presidente del Patronato de Navidad y Año Nuevo 2010-2011, resaltó la presencia del gobernador del estado, Zeferino Torreblanca Galindo y del alcalde capitalino, Héctor Astudillo Flores, quienes hicieron el recorrido por las principales calles de la ciudad recibiendo el cariño y aprecio de la gente de Chilpancingo que mantiene viva sus tradiciones y cada año participa con entusiasmo en estas festividades.
Jesús Tejeda Vargas, invitó a las familias de Chilpancingo a visitar la feria para pasar un momento agradable, en el teatro del pueblo, en los juegos, en la plaza de toros, en los restaurantes en donde se puede saborear el tradicional pozole, fiambre y otros platillos típicos de la región.
En torno al porrazo del tigre, felicitó públicamente al tigre de San Mateo que fue el ganador en esta 185 edición luego de enfrentarse en la final al tigre de Tequicorral. El ganador recibió $10,000.00 (diez mil pesos en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.