martes, 7 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

Con rechiflas dejaron
periodistas a Efrén, hoy
Agustín Nava Escobar.- Con «rechiflas» para Efrén Leyva Acevedo, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reporteros de varios medios nacionales, estatales y locales decidieron abandonar la sala de juntas «José Francisco Ruiz Massieu» de ese instituto político donde los habían citado para una conferencia de prensa.
A la una de la tarde de hoy martes estaban citados a los periodistas y media hora después apareció Arturo Mundo Catalán, quien cobra como jefe de prensa del PRI estatal para notificar a los reporteros que «en cinco minutos sale el licenciado Efrén».
Lo que consideraron una falta de atención, por parte de Leyva Acevedo, los comunicadores luego que se cansaron de «rechiflar» en respuesta a la falta de seriedad, optaron por salir de la sala de juntas «José Francisco Ruiz Massieu» sin que se llevara a cabo la conferencia de prensa.
Por «unanimidad» los reporteros salieron de la sala de juntas «José Francisco Ruiz Massieu» y tampoco pudieron ver al presidente del PRI estatal, que no salió de su privado pues ya había sido alertado de lo que pasaba afuera con los medios de comunicación.
Luego el propio «Mundo» Catalán confirmó que no sabía de lo que se trataría la conferencia de prensa o por qué los habían convocados, además negó tener algún comunicado para los medios y así dar a conocer el asunto por el que habían sido citados.
No así después de la actitud que tomaron los reporteros al reprobar el «plantón» por parte de Efrén Leyva Acevedo, algunos representantes esperaron para «tocar puerta» y ver si les hacía el favor el dirigente de darles la conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.