lunes, 6 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

Ajustan el gabinete
municipal en Atoyac

Jorge Falcón.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.-En el marco del homenaje -el último del 2010-, al lábaro patrio, donde reconoció sus avances y fallas, el alcalde Carlos Armando Bello Gómez, reconsideró los retos del 2010, para fraguar un año venidero en el caldero de la política en pos de un nuevo Atoyac, según se desprende de su discurso.
Habló de los cambios gerenciales de la administración, para la secretaría general de gobierno, propuso a Víctor Román Bello, quien es un joven abogado con prestigio y don de gente. Un valuarte dentro de los jóvenes atoyaquenses, con una visión de lo que debe ser la política.
Roberto Hernández López, un joven estudioso de las ciencias políticas, se hará cargo de la secretaría de seguridad y protección civil. Este es otro joven, también, que es parte de un nuevo cuadro de jóvenes bien nacidos en tierras cafetaleras que tiene una mirada real de los cánones de la política en Guerrero.
Omar Paco, titular de la oficina de Reglamentos, sale; pero aún no se define quien va a ocupar su lugar. Allí donde se requiere a una persona con sentido estricto de la ley y las habilidades sociales. Pues las denuncias ciudadanas en contra de éste funcionario, eran de todos los días.
Con Relación al ex secretario general, Pablo César Solís Nava, se integra al Frente Contra la Carestía, desde donde habrá de emprender nueva gama politica. Tal vez -se rumora- emprenda su proyecto para suceder a Bello Gómez. Aunque otros destacan que se regresa a su despacho de abogado a la ciudad de Acapulco, donde los emolumentos son más «chonchos», que en la propia secretaría general atoyaquense.
De José Francisco Ríos Serafín, hombre curtido en las lides policiacas, regresa a su comandancia de la policía estatal, desde donde fue en calidad de préstamo a servir a la comunidad atoyaquense. Fue requerido por el Gral. Juan Heriberto Salinas Altés, Secretario de Seguridad y Protección Civil, del gobierno de Guerrero, para que se reincorporara en sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.