miércoles, 1 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

Herrera:Aguirre hará
Gobierno sin mentiras
Angel Heladio Aguirre Rivero, candidato de la coalición «Guerrero nos une», quiere hacer un gobierno ejemplar, sin mentiras y transparente, para después dejar los cimientos para el desarrollo del estado, manifestó Laura del Rocío Herrera de Aguirre.

Herrera de Aguirre detalló que la gente de Tierra Caliente reconoce el trabajo de Aguirre Rivero, quien se ha comprometido con la ciudadanía porque los ha visto luchar y hay muchas desigualdades actualmente.
«Yo quiero estar muy cerca de las mujeres de Tierra Caliente, cuando Aguirre Rivero gane, vendré con apoyo para las madres, a los ancianos y traeremos medicamentos para que no hagan falta en los hospitales, trabajaré con orientación familiar para evitar la violencia en la familia, aumentaremos el numero de las despensa, porque me gusta trabajar bien», acotó.
Dijo que echarán a andar un programa para que las mujeres aprendan a leer y escribir, proyectos productivos para las mujeres en todo el estado de Guerrero.
«Regresaré a Tierra Caliente en 15 días, después de visitar Costa Chica, para encontrar solución a los problemas de Tierra Caliente, me quedaré a dormir en los municipios de esta región para estar cerca de la gente y escucharlos».
Pidió a la gente que no se deje engañar con despensas gratis y que no vendan su voto, «le pido a la gente de tierra caliente que el próximo 30 de enero voten por la coalición «Guerrero nos une», finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.