martes, 7 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

Aguirre firmará con
AMLO compromisos
Jorge Falcón.ATOYAC DE ÁLVAREZ, GRO.-El próximo domingo 19, una semana después de la visita del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto; Manuel López Obrador estará nuevamente en Guerrero, donde asistirá a la firma de los diez compromisos básicos que el Movimiento por la Transformación de México, que encabeza López Obrador, informó Javier Galeana Cadena, coordinador de los Aguirristas en la costa grande.
Estableció que López Obrador que como requisito indispensable para apoyar la candidatura de Angel Heladio Aguirre Rivero, la signación del documento. La firma de estos compromisos se llevará a cabo a las 12 horas de ese día, en el zócalo de Acapulco.
Precisó que este evento da un giro a la campaña, porque los puntos suben a más de 15 en esta segunda quincena de diciembre, donde se establece y se fortalece más la figura de Angel Heladio Aguirre Rivero, entre los votantes.
Hasta este momento, dice el entrevistado, las preferencias de los votantes está a favor del candidato de la alianza PRD-PT-Convergencia y la sociedad ya sabe por quién habrá de votar. La decisión está dada.
Los costeños, hombres y mujeres de empeño y de valor, han demostrado el apoyo irrestricto hacia el abanderado de la sociedad. Desde Acapulco, hasta Zihuatanejo, toda la costa grande las banderas amarillas, siembran el camino de que el voto es para Aguirre, y de esto «no hay vuelta de hoja». Seguimos trabajando y vamos por más», asienta el ex alcalde de Atoyac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.