jueves, 16 de diciembre de 2010

Primera principal de la roja

Jovencitas se
desgreñaron
Antonio Cantú Rendón.—Dos jovencitas por enfrentarse a golpes en la escuela primaria «Plan de Ayutla» de la colonia «Flores Magón», fueron capturadas por la Policía Preventiva, la tarde de este jueves.
Las supuestas rijosas quienes se encuentran a disposición de la trabajadora social de la delegación de la barandilla dijeron llamarse Suri Yanet García Vázquez de 13 años de edad, con domicilio en el andador 02, de la colonia «Loma de Guadalupe» que se ubica en la parte trasera del cuartel de la Policía Preventiva.
También fue arrestada Kenia Karina Guzmán Pastor de 13 años de edad, con domicilio en la calle Eucalipto de la colonia San Lucas de esta capital, hoy jueves cerca de las 13 horas maestros del plantel educativo de la primaria «Plan de Ayala» reportaron ante las autoridades que una estudiante de ese lugar y otra que supuestamente había ido a buscar camorra se estaban golpeando.
Los gendarmes al tener conocimiento de esta riña se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener a las dos rijosas, y Kenia Karina Guzmán Pastor dijo ante las autoridades policiacas que la riña comenzó debido a que fue a visitar a una de sus amigas de ese lugar y una estudiante la empezó a insultarla con palabras altisonantes.
Agregó que esperó que saliera del salón de clases, fue cuando se enfrentaron a golpes y quien perdió la pelea fue la presunta provocadora Kenia Karina Guzmán Pastor, ya que presentaba su cara rasguñada como perro tejonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.