miércoles, 1 de diciembre de 2010

Principal de Nota Roja

Asesor financiero de
ediles del PRD choca
Antonio Cantú Rendón.—El supuesto asesor de varios presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), paró en la cárcel, luego de que hoy miércoles por la mañana al estar alcoholizado provocara un choque por alcance.

El presunto asesor financiero de varios alcaldes guerrerenses, dijo llamarse Germán Téllez Santos de 56 años de edad, con domicilio en la avenida «Gobernadores número 17» a la altura de la colonia «Los Manantiales» de esta capital.
Se conoció que hoy Téllez Santos conducía como loco sobre la avenida Ruffo Figueroa a la altura de la tienda departamental «Bodegas Aurrerá» y por su estado etílico en que se encontraba se fue a impactar en la parte trasera de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta.
El supuesto responsable de este percance automovilístico conducía un vehículo de la marca Ford tipo Aiko, y hasta ese lugar llegaron agentes de tránsito y detuvieron al que se dice asesor financiero de varios alcaldes perredistas guerrerenses.
Seguramente este político recobrará su libertad, luego de que se le pase la borrachera y pague los daños que causó al carro particular.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.