lunes, 6 de diciembre de 2010

Principal de Nota Roja

Familia atrapa a 2
presuntos ladrones

Antonio Cantú Rendón.—Dos presuntos delincuentes que supuestamente se dedican a robo de casas habitación, la mañana de hoy lunes fueron capturados en los momentos en que pretendía hurtar en el interior de un domicilio para llevarse objetos de valor.
Las dos personas fueron detenidas a las seis de la mañana y están acusadas por el delito de allanamiento de morada y daños en agravio de Hipólito García Montiel de 50 años de edad, con domicilio en la calle Cerro Tepeyac de la colonia Omiltemi de esta capital.
Los detenidos son Tomás Aquino Calixto García de 32 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia El Calvario y su cómplice Ruperto Sánchez Faustino de 18 años de edad, dijo tener su casa en la colonia El Mirador que se ubica en la parte alta de la colonia Obrera.
Sobre los hechos dio a conocer el agraviado que el día de hoy por la mañana escuchó varios ruidos extraños que provenía de la azotea de su casa, por lo que salió aún con la obscuridad, pudo observar a dos personas del sexo masculino presuntamente intentaban meterse a robar.
Los ahora detenidos al verse descubiertos trataron de darse a la fuga, pero cuando bajaban de la azotea se tomaron del tubo de la mufa y lo dañaron, para poder descender, en ese lugar, el afectado junto con sus hijos lograron capturar a los presuntos mañosos.
Posteriormente fueron entregados a la Policía Preventiva, quienes se encargaron de trasladarlos a la delegación de la barandilla en donde quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido el delito de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.