martes, 7 de diciembre de 2010

Principal de Nota Roja

Quinceañera preparatoriana
pintarrajeaba monumentos
Antonio Cantú Rendón.—Estudiante de la escuela Preparatoria número Uno de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) fue enviada a la cárcel luego de ser sorprendida cuando supuestamente graffiteaba los monumentos que se encuentran en el interior de la Alameda «Francisco Granados Maldonado».
Se trata de Viridiana Alarcón Mendoza de 15 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia PPS de esta ciudad, y el día de hoy martes cuando eran cerca de las 10 de la mañana fue capturada por la policía preventiva.
La policía informó que este día martes realizaban un rondín de vigilancia para aprevenir delitos y al pasar caminando sobre la explanada de la alameda «Francisco Granado Maldonado» se percataron que una persona del sexo femenino con un plumón graffiteaba los monumentos que se encuentran en ese parque recreativo.
Los tecolotes al ver que la preparatoriana pintarrajeaba las estatuas se le acercaron y le notificaron que quedaba arrestada enseguida fue llevada a la cárcel municipal donde quedó a disposición de la trabajadora social por su menoría de edad.
Seguramente en el transcurso de este día va recobrar su libertad sin ninguna multa luego de que sus familiares acudan, y la licenciada les notifique por que motivos fue detenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.