miércoles, 8 de diciembre de 2010

Principal de Nota Roja

Por decepción amorosa
se envenena en Atliaca

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por una decepción amorosa una vecina de la comunidad de Atliaca perteneciente a la cabecera municipal de Tixtla, tomó pastillas para «curar» maíz y después de dos días de agonía dejó de existir.
La persona que decidió salirse por la puerta falsa ingiriendo varias pastillas para curar maíz se conoció que respondía al nombre de Andrea Rocha caballero de 18 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad antes mencionada y el día de hoy cuando eran cerca de las seis de la mañana dejó de existir debido al veneno que perforó sus órganos vitales.
Los familiares de la ahora occisa señalaron que el día lunes cuando eran las nueve de la mañana Andrea Rocha Caballero sostuvo una fuerte discusión con su marido cuando la amenazó con abandonarla.
La joven señora se metió llorando a su cuarto por lo que su madre y su padre se preocuparon por que no salía y al entrar se percataron que Rocha Caballero sacaba espuma por a boca y a la vez se retorcía por los dolores intensos e estómago que presentaba,
Los familiares a bordo de un vehículo particular la trajeron hasta el hospital general «Dr. Raymundo Abarca Alarcón» de esta capital donde en ese lugar la abandonaron y desde esa fecha los doctores no supieron nada de su esposa y seguramente hasta desconocen de su deceso.
Seguramente luego que se enteren que dejó de existir la joven señora iniciarán el trámite para que les entreguen en cadáver y para luego le den cristiana sepultura en su natal pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.