viernes, 7 de enero de 2011

Columnas

Falconario
Jorge Falcón
WIKI-GUACAPULCO
La administración municipal de Acapulco, es un grupo avorazado e irresponsable de ciudadanos cuya capacidad permea entre el cinismo y el robo.
¿Cuáles serán esos proyectos «de mayor trascendencia e impacto social» en lugar de dispersar el dinero, que pomposamente expone el cínico procurador administrativo Alejandro Porcayo?.
¿Realmente el dinero que entró a las arcas municipales vía Catastro, se depositó íntegramente en cuentas bancarias ó solo es un ardid publicitario de una derrama captada histórica; pero no hubo constante y sonante, para remediar la problemática social?
¿Qué obra social se desarrolla en Acapulco, con dinero del municipio, cuando se carece de agua potable, drenaje eficiente, vigilancia y seguridad a los habitantes, soluciones médicas en Salud Municipal, trabajo serio y responsable en el DIF-Acapulco?
Fitch Rating, da cuenta de que el municipio de Acapulco, esta falto de vialidad y credibilidad crediticia, por carecer de fondos y mal manejo de sus dineros.
El resultado de esto, solo es que Manuel Añorve Baños, el cabildo, entre ellos Eloína López Cano, Jorge Hernández Almazán (sus hombres de negro), Ramiro Solorio Almazán, y el PRI, están rebosantes de billetes; mientras el pueblo acapulqueños, empezará a pagar deudas de irresponsables y mañosos.
¿Por quién vas a votar, el 30 de enero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.