miércoles, 5 de enero de 2011

Nota roja

Fumadores roban
carro con cigarrillos

Una banda de presuntos delincuentes que se dedican a robar impunemente en Chilpancingo, hoy miércoles a un repartidor de cigarros con lujo de violencia, lo despojaron del vehículo propiedad de la empresa «MDZ» cargada con mercancía, después de tres horas la unidad fue localizada totalmente vacía.
El chofer quien ahora lo vive para contarlo, dijo llamarse José Luis Cervantes Hernández de 27 años de edad, con domicilio en la calle Heroínas del Sur número 105 de la colonia San Miguelito.
Señaló que hoy miércoles cerca de las 7 de la mañana salió a entregar cajas de cigarros a diferentes tiendas de esta capital a bordo del vehículo a su cargo de la marca Chevrolet tipo Chevy color gris.
Agregó el afectado, que llegó a la colonia «Villas del Parador del Márquez», ubicada al sur de esta capital y posteriormente al tratar de bajar del carro, tres personas del sexo masculino quienes iban a bordo de una camioneta que desconoce las características descendieron para luego amagarlo con pistolas de grueso calibre.
Los presuntos delincuentes le dijeron que no pusiera resistencia, porque si lo hacía lo matarían a balazos en esos instantes, Cervantes Hernández por temor a que cumplieran sus amenazas los obedeció y les entregó las llaves del vehículo cargado de cajas de cigarrillos de diferentes marcas.
Los supuestos facinerosos al tener en su poder las llaves del vehículo, lo arrancaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, el distribuidor de cigarros al sufrir el atraco, reportó ante el número de emergencia 066 en donde la encargada del C-4, les notificó a las diversas corporaciones policiacas para ver si capturaban a los presuntos delincuentes que minutos antes con lujo de violencia habían hurtado un carro cargado de mercancía.
Después de tres horas del atraco, la Policía Preventiva logró encontrar abandonado el vehículo y sin la mercancía, por lo que fue llevado al estacionamiento de la delegación de barandilla y en el transcurso de este día será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde el chofer tendrá que presentar la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.