viernes, 7 de enero de 2011

Nota roja

Traían un carro con
placas sobrepuestas
Dos vecinos del barrio de San Mateo se encuentran en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, luego de que la Policía Federal Preventiva, detectara que las placas del vehículo que manejaban tenían reporte de robo.
Los detenidos Isaías Pacheco Carbajal de 25 años de edad, y Juan Pablo Gómez Rodríguez de 19 años de edad, ambos viven en la calle Zerapio Rendón del barrio de San Mateo de esta capital.
La Policía Federal Preventiva informó que ayer cerca de las 20 horas, detuvieron a dos personas sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura del crucero a Chichihualco, cuando ambos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta de la tercera generación.
Al checar los documentos se percataron que las placas que traía el vehículo no coincidían con el tarjetón de circulación, por lo que al checar la numeración se dieron cuenta que hace tres meses en el puerto de Acapulco se las habían robado a un carro que se encontraba estacionado en la colonia «Emiliano Zapata».
En ese momento los ocupantes del carro, les notificaron que estaban arrestados, por traer placas sobrepuestas y cuentan con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.