jueves, 20 de enero de 2011

Nota roja

Automovilista chocó
en barda y sale ileso
Al conducir trasnochado, luego de una borrachera, un vecino de la colonia Rosario Ibarra de Piedra, chocó contra el muro de contención y milagrosamente se salvó de morir en ese percance automovilístico.
La persona, que ahora vive para contarlo, y quien resultó ileso en ese choque mortal, dijo llamarse José Lara Marino, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Argentina, de la colonia Rosario Ibarra de Piedra.
El percance ocurrió el día de hoy, cerca de las ocho de la mañana, luego de que Lara Marino conduciera su auto, de la marca Ford, tipo Mustang, sobre la calle Nueva Secundaria de la colonia Universal, se impactara contra el muro de contención que se encuentra a mitad de la arteria.
Personas que se encontraban cerca del Hospital Privado del Sur, al escuchar un fuerte golpe, se trasladaron para ver qué ocurría y se dieron cuenta que una persona había chocado y a la vez se encontraba en el interior de su vehículo.
Los transeúntes solicitaron la presencia de los médicos, quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta que Lara Marino ninguna lesión presentaba, por lo que no fue necesario que se lo canalizaran.
El carro quedó totalmente destrozado, por lo que una grúa de Tránsito municipal lo remolcó hasta el corralón.