jueves, 13 de enero de 2011

Nota roja

Por desnutrición
murió tlapaneco

Supuestamente por una anemia, un anciano lo encontraron muerto en los márgenes del río Jale de Tlapa de Comonfort ayer miércoles.
El ahora occiso a quien se le encontró una credencial de elector en unos de los bolsillos de su pantalón tenía el nombre de Emilio Méndez Vargas de 75 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Santa Anita de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, región de la montaña.
El levantamiento del cadáver, se realizó ayer miércoles por un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público de aquella ciudad, luego de que les informaran de que en las orillas del río Jale a la altura del barrio del Peligro se encontraba cuerpo inerte.
Debido a que ningún familiar pudo identificarlo, el anciano fue llevado al anfitiatro del hospital general tlapaneco, y cuando eran cerca de las 20 horas de ayer mismo, personal del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, acudieron para recoger el cuerpo para luego traerlo a la capital del estado en donde se le practicó la necropsia de ley, en donde determinaron que su deceso había sido por una aguda anemia, producto de una fuerte desnutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.