miércoles, 19 de enero de 2011

Nota roja

Un vago hizo derrapar a
motociclista coca-colero


Por culpa de un indigente que deambula sobre la carretera nacional Chilpancingo-Iguala es que un empleado de la empresa refresquera Coca-Cola derrapó cuando iba en su motocicleta, y a punto estuvo de matarse, a la altura del nuevo Hospital, en el punto conocido como Tierras Prietas.
El empleado de la compañía Coca-Cola fue canalizado a la sala de Urgencias de la clínica del Seguro Social para su atención médica, ya que presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. Y gracias al casco con el que iba cubierto, ahora vivirá para contarlo.
Se conoció que eran cerca de las diez de la mañana, que el vendedor de la empresa antes mencionada, de nombre Cándido Gallardo Candia, de 25 años de edad, con domicilio en la calle José María Morelos y Pavón, de la colonia Plutarco Elías Calles, se dirigía hacia la cabecera municipal de Zumpango, a bordo de su moto, en donde él labora.
Que al circular sobre la carretera federal, a la altura del nuevo Hospital Raymundo Abarca Alarcón, una persona que padece sus facultades mentales le tiró una botella, por lo que hizo que perdiera el equilibrio y posteriormente se cayera de su moto, derrapando por lo menos 15 metros del sitio de contacto.
Gallardo Candia, al sufrir el accidente, quedó desmayado, fueron los empleados del nuevo nosocomio quienes solicitaron la presencia de los paramédicos así mismo éstos arribaron para brindar los primeros auxilios al lesionado, que luego fue internado a la clínica del IMSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.