martes, 25 de enero de 2011

Nota roja

Policías capturan a
matón de Tlacotepec

Un supuesto asesino de la comunidad de Izotepec, perteneciente al municipio de Heliodoro Castillo fue capturado en la ciudad de Puebla, luego que en el año de 1999 diera muerte a su paisano.
El ahora detenido luego que cometió el crimen se fue a refugiar a la ciudad de Puebla, por lo que el jefe de grupo de la Policía Ministerial del estado, Salvador Téllez Marquez, se trasladó el día de ayer hasta ese estado y logró capturar a Celestino Guzmán Almazán, de 39 años de edad, quien es originario de la comunidad de Izotepec, perteneciente a la cabecera municipal de Tlacotepec.
Asimismo, se conoció que Celestino Guzmán Almazán, por problemas por tierras asesinó de varios balazos, en el centro de la comunidad antes mencionada a Nicolás Bernabé Flores.
Luego que cometió el crimen, logró darse a la fuga, los familiares del ahora occiso se dieron cuenta a dónde se refugiaba y le notificaron a los agentes policiacos, es por ello que el día de ayer se trasladaron a la ciudad de Puebla, para capturar al supuesto asesino, quien andaba prófugo de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.