Nota roja

Policías capturan a
matón de Tlacotepec

Un supuesto asesino de la comunidad de Izotepec, perteneciente al municipio de Heliodoro Castillo fue capturado en la ciudad de Puebla, luego que en el año de 1999 diera muerte a su paisano.
El ahora detenido luego que cometió el crimen se fue a refugiar a la ciudad de Puebla, por lo que el jefe de grupo de la Policía Ministerial del estado, Salvador Téllez Marquez, se trasladó el día de ayer hasta ese estado y logró capturar a Celestino Guzmán Almazán, de 39 años de edad, quien es originario de la comunidad de Izotepec, perteneciente a la cabecera municipal de Tlacotepec.
Asimismo, se conoció que Celestino Guzmán Almazán, por problemas por tierras asesinó de varios balazos, en el centro de la comunidad antes mencionada a Nicolás Bernabé Flores.
Luego que cometió el crimen, logró darse a la fuga, los familiares del ahora occiso se dieron cuenta a dónde se refugiaba y le notificaron a los agentes policiacos, es por ello que el día de ayer se trasladaron a la ciudad de Puebla, para capturar al supuesto asesino, quien andaba prófugo de la justicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇

Efemérides