martes, 18 de enero de 2011

Nota roja

Por drogarse en la
calle, lo atraparon
El maletero de la Central de Autobuses Estrella Blanca, Joaquín Vázquez Ramírez, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Encino, de la colonia Vista Hermosa, se encuentra en la cárcel en los momentos en que fue sorprendido cuando volaba completamente prendido por el «chemo».
Señalaron los «tecolotes» que eran cerca de las diez de la mañana de este día, que supuestamente realizaban un rondín de vigilancia, para prevenir asaltos y robos en la colonia «Benito Juárez».
Al transitar a bordo de su patrulla, frente a la Central de Autobuses «Estrella Blanca» se percataron que una persona del sexo masculino, sin importarle la presencia de transeúntes y de pasajeros, se drogaba inhalando resistol 5000 el cual se encontraba en una bolsa de plástico, transparente.
Los gendarmes al ver al presunto drogadicto, descendieron de su unidad, pero Vázquez Ramírez, al ver que iba a ser detenido, trató de darse a la fuga, por lo que en ese momento empezó una persecución pié tierra, y a la altura de la calle Roberto Nájera, lograron acorralarlo.
Al presunto «drogo» le aseguraron un bote de resistol 5000, asimismo fue llevado a la delegación de barandilla, en donde quedó a disposición del juez calificador, por el delito de inhalar sustancias tóxicas en vía pública.