viernes, 28 de enero de 2011

Nota roja

Albañil casi mata
a tubazos a dos

Antonio Cantú Rendón.—Con un tubo de metal, un ebrio albañil intentó matar a dos vecinos del barrio de San Antonio por lo que resultaron con lesiones en la cabeza y hasta el Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» fueron a dar; mientras que el agresor fue capturado por la Policía Preventiva cuando pretendía escapar de ese lugar.
El detenido quien dijo llamarse Abraham Morales Tacuba, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Velázquez de León, número 14 de la colonia Los Ángeles de esta ciudad, fue en esos momentos en que fue sometido le aseguraron el tubo de cobre, el cual presuntamente utilizó para lesionar en la cabeza a los agraviados.
Los lesionados, Julio Ortega Orea y Francisco Javier Nava García, son de 23 y 22 años de edad y están viviendo en la calle José Agustín Ramírez número 20 del barrio de San Antonio, señalaron que el día de ayer eran cerca de las 23 horas de la noche, cuando se encontraban sentados en la banqueta.
Agregaron que en esos momentos pasó un ebrio, el cual llevaba en sus manos un objeto de metal, y sin ningún motivo los empezó a insultar y posteriormente los golpeó en diferentes partes del cuerpo y principalmente en la cabeza.
Los dos vecinos del barrio de San Antonio, al ser lesionados en la cabeza empezaron a sangrar abundantemente, por lo que paramédicos dela Cruz Roja, arribaron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente fueron canalizados al mencionado nosocomio.
Mientras que los familiares de los agraviados, solicitaron la presencia policiaca, por lo que acudieron al auxilio, pero el agresor al tener conocimiento que los gendarmes iban por él, trató de darse a la fuga y sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Anáhuac lograron detenerlo.
Abraham Morales Tacuba, fue llevado a los separos de la cárcel municipal y el día de hoy cerca de las 3 de la madrugada, lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.