lunes, 17 de enero de 2011

Nota roja

Niega PGJE avances
de atentado a Sánchez
El procurador de Justicia del Estado, David Sotelo Rosas, se negó a dar a conocer a los integrantes de la coalición Guerrero nos une, avances de la investigación relacionada con la agresión que sufrió la semana pasada Guillermo Sánchez Nava, ex representante de la coalición «Guerrero nos une» ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG).
Lo anterior, tras reunirse con representantes de la coalición del PRD, PT y Convergencia a puerta cerrada en sus oficinas, ubicadas en el sector sur de Chilpancingo.
El titular de la PGJ, fue invitado por integrantes de la dirigencia de «Guerrero nos une» una dar una conferencia para hablar sobre los avances que registra el caso, sin embargo se excusó señalando que tenía una reunión con el fiscal regional, precisamente para tratar el asunto.
De hecho, Sotelo Rosas señaló a los líderes, entre ellos el Senador Julio César Aguirre Méndez y Urbano Lucas Santamaría, Secretario de derechos humanos del PRD, que en adelante, lo relacionado con el caso Sánchez Nava lo vean con la Fiscalía Regional, que es la que se encuentra a cargo del caso.(SIN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.