martes, 11 de enero de 2011

Nota roja

Borracho enloquecido
lo encarcela su madre
Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que el alcohol lo trastornó fue enviado a la cárcel a petición de su madre, ya que el ahora detenido solo se golpeaba con una piedra en su cabeza y para que no se arrancara la vida, es por ello le echó a los tecolotes.
Se trata de José Daniel Hernández Nava de 30 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Atlitenco Oriente de esta capital y hoy martes cerca de las cuatro de la madrugada fue capturado por la Policía Preventiva fuera de su casa.
La madre del ebrio enloquecido que ya no quiere vivir esta vida de infierno, Isabel Nava Sánchez de 52 años de edad, dijo ante el juez calificador que hoy martes por la madrugada, que su hijo llegó borracho.
Agregó la ama de casa que al escuchar que su primogenito había arribado a su domicilio, dijo que hasta descansó y que ahora si podría dormir, pero empezó hacer escándalo el borracho y azotaba su cabeza contra la pared, y no conforme con ello, tomó una piedra que se la sorrajaba en el cráneo.
La madre del ahora detenido se imaginó que su hijo de que sus intenciones era de arrancarse la vida y para que no lograra su objetivo, solicitó el auxilio a los uniformados quienes acudieron y lograron someterlo.
Asimismo Hernández Nava fue llevado a la cárcel municipal, en donde seguramente hoy martes va a recobrar su libertad, luego de que pague la correspondiente al juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.