Nota roja

Borracho enloquecido
lo encarcela su madre
Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que el alcohol lo trastornó fue enviado a la cárcel a petición de su madre, ya que el ahora detenido solo se golpeaba con una piedra en su cabeza y para que no se arrancara la vida, es por ello le echó a los tecolotes.
Se trata de José Daniel Hernández Nava de 30 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Atlitenco Oriente de esta capital y hoy martes cerca de las cuatro de la madrugada fue capturado por la Policía Preventiva fuera de su casa.
La madre del ebrio enloquecido que ya no quiere vivir esta vida de infierno, Isabel Nava Sánchez de 52 años de edad, dijo ante el juez calificador que hoy martes por la madrugada, que su hijo llegó borracho.
Agregó la ama de casa que al escuchar que su primogenito había arribado a su domicilio, dijo que hasta descansó y que ahora si podría dormir, pero empezó hacer escándalo el borracho y azotaba su cabeza contra la pared, y no conforme con ello, tomó una piedra que se la sorrajaba en el cráneo.
La madre del ahora detenido se imaginó que su hijo de que sus intenciones era de arrancarse la vida y para que no lograra su objetivo, solicitó el auxilio a los uniformados quienes acudieron y lograron someterlo.
Asimismo Hernández Nava fue llevado a la cárcel municipal, en donde seguramente hoy martes va a recobrar su libertad, luego de que pague la correspondiente al juez calificador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼