miércoles, 5 de enero de 2011

Nota roja

Mal hijo se apropió y
empeñó alhajas, aquí
Antonio Cantú Rendón.—El presunto pandillero Jesús Acevedo Carrasco de 21 años de edad, con domicilio en la calle Alamos número 06 de la colonia «Lomas de Xocomulco» se encuentra tras las rejas de la cárcel municipal, luego de que su padre lo acusara de haber robado alhajas a su progenitora.

Sobre los hechos dio a conocer a la Policía Preventiva, el padre del presunto malviviente Jesús Acevedo Jiménez de 56 años de edad, que el día de hoy por la mañana presuntamente su hijo le había robado varias alhajas a su madre, que tenía en el ropero.
Agregó que su hijo al tomar el metal precioso, salió de su casa, para dirigirse a empeñarlo y obtener dinero, y seguir festejando el año nuevo y los Reyes, con sus amigos.
Acevedo Jiménez al detectar que las alhajas ya no se encontraban en el lugar en donde las había dejado su esposa, de inmediato se imaginó que había sido su progenitor, al no tener ninguna duda, solicitó la presencia policiaca.
Cuando eran cerca de las 9:40 horas de hoy miércoles, en los momentos en que llegaba a su domicilio quitado de la pena, Jesús Acevedo Carrasco fue detenido para luego llevarlo a la cárcel municipal a petición de su padre por el delito supuestamente del robo de alhajas.
El detenido al ser interrogado en que casa de empeño, había llevado las alhajas, se negó a revelar, por lo que seguramente su padre no tendrá otra opción en otorgarle el perdón al mal hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.