miércoles, 19 de enero de 2011

Nota roja

Presunto «roba-pilas»
detenido por la poli
Antonio Cantú Rendón.—Un borracho, que presuntamente sus propósitos eran de robarse una pila de vehículo para venderla y seguir ingiriendo bebidas embriagantes, fue reportado por los habitantes de la colonia Guerrero, por lo que la policía lo capturó.
Se trata de Luis Cuenca Silverio, de 44 años de edad, quien es originario de la comunidad La Escalera, perteneciente al municipio Chichihualco (Leonardo Bravo), pero desde hace varios años radica en la calle principal de la colonia Plan de Ayala, de esta ciudad capital.
La policía informó que eran cerca de las diez con cincuenta minutos de la mañana, cuando en la calle Omiltemi, de la colonia Guerrero, les notificaron que una persona del sexo masculino se encontraba en el interior de un vehículo de la marca Volkswaguen tipo Jetta, de la cuarta generación.
Agregaron que enseguida, el ebrio descendió de su unidad y le abrió el cofre al vehículo, y trataba de quitarle la batería de la unidad. Los guardianes del orden, al tener este reporte ciudadano, se trasladaron hasta ese lugar y lograron capturar al presunto ladrón.
Cuenca Silverio, fue remitido a la cárcel municipal, donde dijo en su defensa ante el juez calificador que él no es ningún ratero, que únicamente la noche de ayer, se puso briago y este día le entró el cansancio y es por ello que se introdujo a ese auto, para echarse una siestecita.
Cabe destacar que se desconoce el nombre de la persona que sea propietaria de este vehículo, por lo que se espera que en las próximas horas se presente a la delegación de barandillas para reconocer a quien intentó dañar su propiedad pues en caso de no hacerlo, en un término de 36 horas el detenido será liberado sin cargo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.