lunes, 31 de enero de 2011

Nota roja

Soldados agarran a uno y
decomisan droga y camión

Durante un operativo en el marco del combate al narcotráfico, soldados del 41 Batallón de infantería con sede en la Tierra Caliente, ayer por la tarde detuvieron a una persona, así como le decomisaron aproximadamente 2 mil 300 kilos de marihuana y un tracto camión, quedando todo a disposición de las autoridades federales.
Esa captura ocurrió en el crucero de Tiquicheo-Zitácuaro, El limón de Papatzingan, municipio de Tiquicheo, Michoacán.
En un boletín enviado por la
35/a. Zona Militar del estado de Guerrero se informa que la delegación del 41 Batallón de Infantería les hizo un reporte sobre la captura de la persona que dijo llamarse José Antonio León Arellano, de 35 años de edad y con domicilio en el Distrito Federal.
Que esa detención corresponde a la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el transcurso de tarde de ayer, personal militar perteneciente al 41/o. Batallón de Infantería, durante la aplicación a la «Directiva para el Combate Integral al Narcotráfico 2007-2012».
Asimismo se decomisó un tracto-camión, marca Kenworth, color blanco, modelo 2003, placas de circulación 486T5 del Servicio Público Federal, serie No. 3R91J3A33Z004625.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.