lunes, 10 de enero de 2011

Nota roja

Causó daños a la DICA
solicitó prueba de manejo
Antonio Cantú Rendón.—Por dañar un vehículo y una computadora del interior de la agencia de la empresa de carros de la marca Volkswagen (DICA), fue capturado por la Policía Preventiva una persona que supuestamente padece de sus facultades mentales.
El detenido se conoció que hoy lunes cerca de las ocho de la mañana llegó a la Agencia de carros DICA de la marca Volkswagen y posteriormente se dirigió con una promotora de ventas en donde le solicitó una prueba de manejo de un vehículo tipo bora de la marca Volkswagen.
La gerente de ventas al ver que iba vestido humildemente, se la negó, y fue en ese momento en que el ahora detenido Roberto Suárez Salas de 28 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo del barrio de San Mateo la increpó con reclamo ¿Qué nada más los ricos pueden estrenar carro?
Además le externó que llevaba 100 pesos para gasolina del carro y que la prueba de manejo no sería gratis, la joven le informó que no procedía su petición, ante esto, Suárez Salazar se molestó e indignó por el mal trato recibido por la empleada de la empresa de carros Volkswagen.
El ahora detenido su reacción fue violenta y pateó un carro nuevo del 2011, de la marca Volkswagen tipo Tavareg, no conforme con ello, quebró un vidrió de un escritorio, al tiempo que dañó una computadora.
Al ver esta acción tipo Hulk, conocido entre los niños como el «hombre verde», los empleados denunciaron los hechos por teléfono a la policía preventiva, misma que hizo acto de presencia en pocos minutos y lograron capturar a Suárez Salazar a quien responsabilizan de daños del orden de los tres mil pesos.
Según empleados de la empresa, se trata de una persona que padece de sus facultades mentales, pues su vestimenta es de humilde, por lo que no podía obligar a pagar los daños, sin embargo llegaron a la cárcel ver la posibilidad de negociar.
El detenido frente a ellos les informó que no era ningún loco al pedir la prueba de manejo, ante esto, un empleado de la Volkswagen le solicitó un número telefónico de un familiar para informarle del problema y se hiciera cargo de los daños, pero el arrestado les dijo que no quería involucrar en estos problemas a sus padres y si tiene que pagar con cárcel, afrontaría las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.