lunes, 10 de enero de 2011

Nota roja

Intentó matar
a su joven hija
Por intentar asesinar a pedradas a su hija, un albañil, fue capturado por la Policía Preventiva, la tarde de este lunes.
El detenido, Antonio Vargas Roque de 52 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Noria, lote 04, manzana 04, de la colonia Ixquiapa que se ubica frente al albergue Tutelar para menores Infractores.
La jovencita Luz Elena Vargas Cantú de 18 años de edad, señaló que hoy lunes cerca de las 14 horas, se encontraba en su domicilio en esos momentos llegó su padre en estado de ebriedad y sin ningún motivo empezó a quebrar los trastes.
La quejosa al ver que su progenitor hacía desmanes en el interior de la casa trató de calmarlo, por lo que el ebrio la empezó a insultar y luego quiso golpearla.
Vargas Cantú al ver que iba a ser golpeada echó a perder hacia la calle, por lo que su padre comenzó a perseguirla, tirándole pedradas con propósitos de lesionarla, pero debido a su estado borracho en que se encontraba ninguna roca no le pudo dar en el blanco.
Hasta ese lugar llegaron Policías Municipales, quienes lo capturaron a Antonio Vargas Roque, enseguida fue llevado a la cárcel municipal y seguramente en el transcurso de mañana martes va a recobrar su libertad, ya que la joven dijo que no procedería legalmente contra su padre agresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.