jueves, 13 de enero de 2011

Nota roja

Chilapeña abusó de
su patrón por $48 mil
Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de abuso de confianza en agravio de su patrón, se encuentra en la cárcel Reyna Hernández Romero de 35 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Loma Linda» de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
La captura la realizó la Policía Preventiva de Chilpancingo, a petición de la ahora detenida, Humberto Romero Rangel de 40 años de edad, quien señaló que tiene un negocio de teléfonos celulares con razón social «Chilpancingo» que se ubica sobre la avenida Guerrero número 67 de esta capital.
El dueño del negocio señaló que ayer miércoles se percató que le faltaban cerca de 48 mil pesos, y al preguntarle a su empleada, a donde se encontraba el dinero, ella le manifestó que había pagado la cantidad de 30 mil pesos a unos proveedores de tarjetas de recarga para teléfonos celulares y 9 mil pesos más de fichas.
Al hacer un inventario, se dio cuenta que su empleada desleal, no había hecho ningún deposito, por lo que solicitó la presencia policiaca y cuando eran cerca de las 23 horas fue capturada en el interior del negocio de teléfonos celulares.
La joven señora fue remitida a los separos de la cárcel municipal, en donde quedó a disposición por haber cometido supuestamente el delito de abuso de confianza, y en las próximas horas se espera que el propietario del negocio presente su formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y en caso de no hacerlo en un termino de 36 horas recobrará su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.