miércoles, 12 de enero de 2011

Nota


Beneficiarán unos
400 universitarios
(Prensa-UAG).-El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ascencio Villegas Arrizón y la Fundación León Calixto, AC que preside Guadalupe León Calixto, firmaron un convenio de colaboración con el propósito de que la fundación realice el curso «Orientación para el trabajo y creación de microempresas», en beneficio de los estudiantes y maestros de la Universidad, siendo la meta instruir a mas de 400 jóvenes para el desarrollo de sus proyectos productivos personales.
El curso se realizará en cuatro sesiones durante un año, y serán impartidas por profesores contratados y elegidos por la Fundación «León Calixto», mismos que deberán contar con un perfil académico de excelencia. Dicho curso está estructurado en: Constitución legal de empresas, Contabilidad para empresas, Imagen corporativa, Comunicación organizacional, Elaboración de sitios Web y Posicionamiento en redes sociales.

1 comentario:

  1. si muchos de los jovenes no comentan esto porque la fundacion leon calixto no cumplio con lo acordado puro fraude en eso de los jovenes emprendedores señor rector que no lo vuelvan a engañar. ese dinero que apuesta que sirva para su universidad y no para enriquecer a otros ok

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.