martes, 11 de enero de 2011

Opinión

Prueba de fuego a
19 días de comicios
Jesús Cayetano Norberto
A menos de 19 días de que concluya la campaña de los candidatos a Gobernador del estado de Guerrero, la percepción en cuanto a la aceptación de la propaganda en los domicilios de las familias Chilpancingueñas merece la siguiente atención: en el caso de la coalición PRD, Convergencia y PT con Angel Heladio Aguirre Rivero, su propaganda esta siendo bien recibida por las familias, quienes de manera personal colocan desde gallardetes, lonas chicas y grandes en las paredes de sus casas, de igual forma la exhiben en sus carros particulares.
Con Manuel Añorve Baños del PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, vemos mucha propaganda, desafortunadamente esta se encuentra colocada en los postes de la CFE que no votan, mínimamente en los domicilios de las casas, mucha en las combis, taxis y muy poca en los carros particulares.
El Panista Marcos Parra Gómez, es todo lo contrario, casi nada de propaganda en los domicilios, casi nada en los postes de la CFE, mucho menos en taxis, combis y carros particulares, anticipadamente le damos el tercer lugar, aunque lo mas sano es que actué inteligente y decline por uno de los dos candidatos mencionados.
Lo anterior, nos lleva a resumir que el candidato que esta siendo mejor aceptado por la ciudadanía en primer lugar encontramos al del PRD, PT y Convergencia, en segundo lugar PRI, PVEM y Nueva Alianza y en tercer lugar el PAN.
Aunque a esta fechas cerca del 90 por ciento ya decidió por quien votar, un parámetro que sin duda definirá el lugar de cada candidato será el debate que esta organizando el Instituto Electoral del estado de Guerrero, es una oportunidad para que el pueblo de Guerrero se desengañe de una vez por todas quien es el mejor hombre para dirigir los destinos de GUERRERO. Prueba de fuego para los tres candidatos.j_cayetano_77@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.