viernes, 21 de enero de 2011

Peleonero y ebrio de la
«Flores Baños» a chirona

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que presuntamente trataba de buscar camorra con personas que caminaban en la explanada del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, fue capturado el día de ayer por la noche luego que fuera reportado ante las autoridades.
El detenido Elías Francisco Arriaga, de 36 años de edad, y es orgignari de la cabecera municipal de San Luis Acatlán, Región de la Costa Chica, pero desde hace varios años radica en la calle principal de la colonia «Norberto Flores Baños» la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Francisco Javier Mina».
La policía informó que el día de ayer, eran cerca de las 21 horas, que recibieron un reporte ciudadano, informándoles que una persona la cual se encontraba en estado etílico andaba insultando a transeúntes que caminaban en la central de abasto.
Los «tecolotes» al tener conocimiento que una persona del sexo masculino hacía desmanes en ese lugar, se trasladaron y a la altura de donde venden las aguas frescas, logrando detener a Elías Francisco Arriaga; en seguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido el delito de alteración del orden público.