viernes, 28 de enero de 2011

Pendiente de comicios
estará la CODDEHUM
(Prensa-Coddehum).—Tomando en consideración que la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, es la Institución que por mandato de la Ley tiene encomendada la protección y defensa de los derechos fundamentales de los guerrerenses, se informa al público en general, que durante la jornada electoral, del día treinta de Enero del presente año, personal de esta institución permanecerá atenta al proceso de esta actividad cívica y democrática; a la vez que realizará recorridos en las distinta casillas electorales, con el objetivo de observar el desarrollo de las elecciones.
De igual manera, se estará pendiente en las Coordinaciones Regionales de este organismo como es Acapulco, Tlapa, Iguala, Tecpan, Cd. Altamirano y Chilpancingo.
Lo anterior, es con el fin de que en caso de presentarse algún asunto competencia de esta Comisión, sea atendido con prontitud, ponemos a su disposición los números de teléfono 747 49 4 20 00, 49 4 20 03 y un lada sin costo, 01 800 7 10 66 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.