jueves, 13 de enero de 2011

PRIMERA PLANA


Prófugos del PRI sin lealtad
y malagradecidos:Robledo S.
Tino Gatica/Colaboración Especial.—Expresado en forma elegante, las personas que se fueron del Partido Revolucionario Institucional son unos malagradecidos, malagradecidos que demuestran no tener valores, pues en lo particular a mí sí me enseñaron la lealtad en casa, dice el coordinador municipal del voto en Chilpancingo, Juan Carlos Robledo Saldaña.
También, agrega que quienes se fueron de las filas del PRI, se fueron solos, sin estructura y que si alguien los hizo ocupar muchos puestos y gozaron de muchos privilegios fue por los espacios que se les brindó en el tricolor.
Abordado para saber cómo van la campaña de su candidato de la coalición «Tiempos Mejores para Guerrero», Manuel Añorve Baños, el entrevistado muestra seguridad de que van a ganar, pues «la nuestra es una campaña exitosa, estratégica y con innovación, es una campaña totalmente distinta a las que anteriormente se realizaron. Contamos con todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional y toda la gente con experiencia política está involucrada con esta campaña.»
Por lo que respecta a la salida y despido de ex priístas que ahora apoyan al candidato de la otra coalición «perredista», Robledo Saldaña dice que ellos se fueron solos, «se fueron los que debieron hacerlo, aquí se queda la estructura en un cien por ciento. Se quedó la gente con capacidad y talento, gente con energía y experiencia política que ha sido leal al partido, en las buenas y en las malas, que ha sido punta de lanza en las diferentes elecciones.»
Cuestionado para saber cómo calificaría a quienes se dicen que son priístas pero van a votar por (Ángel) Aguirre (Rivero), él responde, «de manera elegante te diré que son malagradecidos, porque en la vida debemos tener valores, que se aprenden desde la familia. En lo personal, agradezco mucho al partido (tricolor) todas las oportunidades que me ha dado políticamente para crecer. Y muchos de los beneficios que ha tenido mi pueblo, Mazatlán, han sido siempre con el respaldo y el apoyo del PRI. Yo no tengo nada que ir a hacer a otro partido, no tendría cara para presentarme ante la gente y pedir su voto para otro personaje que no sea del tricolor.»
Matiza que quienes abandonaron al PRI cuando su candidato no fue el que esperaban, «con la mano en la cintura se van, porque no tienen convicción priísta, y porque no les ha costado ni han sufrido las diferentes batallas electorales del partido, que la suerte debe ser en las buenas y en las malas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.