miércoles, 5 de enero de 2011

PRIMERA PLANA

Cuadrangular Fut
«Día del Periodista
Jesús Chávez García.-Con la finalidad de celebrar un aniversario más de la fundación del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa a nivel nacional que dio origen a la celebración del «Día del Periodista», la Delegación XVII del SNRP con sede en esta capital realizará un cuadrangular de Futbol Siete con equipos del gremio periodístico.
Así lo dio a conocer el Secretario de Deportes y Recreación de dicha agrupación de comunicadores, Pedro Arzeta García, quien abundó que dicho evento deportivo tiene, también como propósito, el de estrechar los lazos de amistad entre los compañeros del gremio periodístico.
Arzeta García mencionó que después de haberse desarrollado la junta previa en donde se ultimaron los detalles y las reglas de competencia de la justa futbolística, así quedaron los partidos y horarios para la fase de semifinales.
El primer duelo se programó a las 10:00 horas, en donde entrarán en acción los anfitriones, «Voladores» del SNRP, quienes se verán las caras con la escuadra de los Voceadores.
Al finalizar, este duelo, 11:00 horas, saltarán a la cancha de pasto sintético el cuadro de los Radicalosos, quienes tendrán como rival a sus acérrimos rivales la escuadra de Reporporros, ambos duelos se antojan interesantes y llenos de emociones futbolísticas.
El secretario de deportes del SNRP enfatizó que los dos equipos que resulten triunfadores en la primera fase disputarán el duelo por el título de este evento deportivo, cotejo que habrá de efectuarse a las 12:00 horas del sábado ocho de enero del año en curso.
Agregó Arzeta García, que el escenario de este cuadrangular será la cancha de pasto sintético de futbol siete de la Unidad Deportiva la Ciénega, y aprovecho la oportunidad para agradecer, por este medio, a Diego Díaz Padua por el apoyo al facilitarles las instalaciones para llevar a cabo este evento deportivo.
Por último el coordinador de portes del SNRP hizo extensiva la invitación a todos los compañeros del gremio periodístico a que se den cita a y juntos festejos el «Día del Periodista», un evento cien por ciento familiar y deportivo, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.