lunes, 17 de enero de 2011

PRIMERA PLANA

Las coaliciones no
mandarán porras
Las dirigencias de las coaliciones «Guerrero nos une» y «Tiempos Mejores para Guerrero», anticiparon que mañana martes, no mandarán grupos de seguidores a las inmediaciones del «Grand Hotel», en donde se desarrollará el debate de los tres candidatos al gobierno del estado.

Misael Medrano Baza, dirigente estatal del PRD, partido que junto al PT y Convergencia impulsan la candidatura de Angel Heladio Aguirre Rivero, aseguró que la mañana de este martes 18 de enero, no habrá seguidores del candidato de la coalición Guerrero nos uno en las inmediaciones del hotel antes mencionado.
Dijo que no hay ningún lugar público, en el que se esté convocando a los seguidores de la coalición «Guerrero nos une» para escuchar el debate que sostendrá Aguirre Rivero ante Manuel Añorve Baños y Marcos Efrén Parra Gómez.
«Todos están invitados para escuchar el evento y verlo desde sus domicilios, nosotros no vamos a alterar el orden», adelantó Medrano Baza.
Héctor Apreza Patrón, coordinador de medios de comunicación de la coalición «Tiempos Mejores para Guerrero», aseguró que el debate no debe ser un cuadrilátero en el que la gente se suba a golpear ni a tirar lodo.
Por eso, dijo que se está haciendo un llamado al Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), órgano que convoca, a tomar las medidas encaminadas a evitar que haya atentados contra la concordia y la paz.
«Manuel Añorve ha dicho a sus seguidores, que va al debate con un llamado a la paz y la civilidad, porque en Guerrero requerimos que haya paz», apuntó.
Por eso, aseguró que en el debate, los seguidores de Manuel Añorve Baños actuarán con prudencia y no convocarán a sus seguidores a concentrarse cerca del «Grand Hotel».
«No hay q convertir el lugar en un ring, ni dentro ni fuera, no hay que generar un duelo de porras ni gritos», insistió.
Si acaso, dijo que se colocara una pantalla gigante para seguir de cerca el evento, pero eso será en el auditorio «Plutarco Elías Calles», ubicado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) de Chilpancingo.(SIN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.