martes, 25 de enero de 2011

PRIMERA PLANA


PMM:PRI, listo para
ganar gubernatura
Cayetano Cervantes Barrera.—A unos días que se llevarán a cabo las elecciones en Guerrero, el PRI, PVEM y el PANAL tienen las bases para recuperar la gubernatura con su candidato Manuel Añorve Baños, nos respalda el trabajo dijo el líder cenecista Pedro Miranda Miranda.
Estamos trabajando mano a mano con el ciudadano, y por una sola razón: ¡porque vamos a ganar en todo el estado de Guerrero!» expresó.
Indicó que la gente de Marcelo Ebrad y de la senadora de Zacatecas Claudia Corichi García buscan bronca con los priístas guerrerenses nosotros no les tenemos miedo, vamos evitar hasta donde se pueda los enfrentamientos sólo que no entiendan les vamos a responder en las urnas y a chingadazos si eso quieren, apegándonos a la ley electoral no estamos tuncos, estamos convencidos que vamos a ganar la gubernatura.
¿Sabemos que usted fue uno de los fundadores de la Asociación Grupo Aldama?
Te quiero decir que el Grupo Aldama lo encabeza el doctor Raúl Arteaga Román, es una asociación que está conformada por los municipios de Teloloapan, Cuetzala del Progreso, Apaxtla de Castrejón, Ixcapuzalco y Acapetlahuaya, municipios que pertenecen a la región Norte, yo que sepa parte de nuestros miembros de nuestra asociación están apoyando a mi candidato Manuel Añorve Baños, invitamos a la ciudadanía a que depositen su voto en la urna el día 30 de enero a favor del doctor Manuel Añorve Baños, no les va a fallar puntualizó Pedro Miranda Miranda.
Miles de cenecistas estamos listos con nuestra credencial en la cartera para utilizarla el día de las elecciones, con nuestro dirigente Bertín Cabañas López, ya convencimos a miles de ciudadanos para que respalden a nuestro candidato Manuel Añorve Baños estamos completamente seguros que vamos a recuperar la gubernatura añadió el líder campesino.
¿No le tienen miedo al senador con licencia Ángel Heladio Aguirre Rivero?
Claro que no le tenemos miedo al ex gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero, es postulado por el PRD, PT y Convergencia, los guerrerenses no quieren saber nada del PRD, ya que les falló con Zeferino Torreblanca Galindo, para que nos hagamos tontos el PRD está muerto en Guerrero, lo destrozó y lo desmoronó Zeferino Torreblanca. Por Cayetano Cervantes Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.