viernes, 28 de enero de 2011

PRIMERA PLANA


Sano y salvo liberan
al médico Salgado
A 48 horas de haber sido privado de su libertad, el doctor Pedro Salgado Leyva regresó sano y salvo a su domicilio particular, ubicado en Chilpancingo Guerrero.
La presunta víctima, Salgado Leyva, es parte del Movimiento Ciudadano, asociación que lidera su hermano, el ex diputado local, Raúl Salgado Leyva y que aglutina a los militantes del PRI que están respaldando a la coalición de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia (PC), pero sin renunciar a su militancia de origen.
Trascendió que él fue víctima de un «levantón» el mediodía del 25 de enero, cuando trabajaba en la clínica-hospital Del Cármen, ubicado sobre la avenida «Benito Juárez», cerca de la alameda «Granados Maldonado» de Chilpancingo.
Ese día, se dijo que llegaron a dicho hospital cuatro hombres armados y sin mediar palabra se lo llevaron con rumbo desconocido.
La liberación de Salgado Leyva se produjo la noche del jueves 27 de enero, aunque la familia confirmó el dato hasta la mañana del viernes 28.
El doctor Salgado se encuentra en su domicilio, junto a su familia y hasta el momento no ha querido emitir ninguna declaración. La familia ya confirmó el hecho, pero ha cuidado al máximo profundizar sobre los detalles de la liberación. En consecuencia, se ignora si medió el pago de un rescate. (SIN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.