jueves, 27 de enero de 2011

PRIMERA PLANA

Exigen la presentación
de ex edil de Huamux
Nicasio de Jesús Chepe.HUAMUXTITLÁN, GRO.- Miembros de la Coalición Guerrero nos une de esta región de la montaña demandaron la presentación con vida de su representante en el Distrito XXII Juan Carlos García Jiménez, quien fue levantado en la noche de ayer miércoles, cuando llegaba a su domicilio en el centro de esta cabecera municipal.
El Diputado Federal Socorro Sofío Ramírez Hernández, el legislador local Celestino Cesáreo Guzmán y el también legislador local del Partido del Trabajo (PT) Victoriano Wences Real, nombrados como voceros de aquí a la elección del próximo domingo 30 de enero, coincidieron en señalar de lamentable de todo lo que se está registrando, mismos que confirmaron de levantamiento del ex alcalde perredista de este municipio de Huamuxtitlán, por cuatro hombres fuertemente armados, que lo subieron en una camioneta color blanca, tipo murano.
Celestino Cesáreo, condenó este hecho que viene a empañar el actual proceso electoral, ya que el caso del desaparecido Juan Carlos García Jiménez, es un ex presidente municipal, empresario y dedicado a la política, pero que hasta donde se sabe que no tiene enemigos personales, ya que en estos días estaba dedicado de tiempo completo como representante propietario en el XXII distrito electoral.
Cesáreo Guzmán, comentó que pese a esta situación lamentable la Coalición procederá a sustituir al desaparecido Juan Carlos García Estrada y en su lugar asumirá el cargo a su suplente Gerardo Olivares Mejía, ya que en todas las mesas receptoras de casilla, están cubiertas al 100 por ciento.
Socorro Sofío Ramírez Hernández, destacó que el manual de la guerra sucia que en su momento fue denunciado y que proviene de parte de la Coalición Tiempos Mejores, lo están cumpliendo al pie de la letra.
Al tiempo que recordó que fue aquí en Huamuxtitlán, donde el candidato de la Coalición de Tiempos Mejores Manuel Añorve Baños, inventó que el helicóptero en que se trasladaba había sufrido una avería y ahora cumplen con secuestrar a un personaje representativo de la Coalición de Guerrero nos une, que recayó en el representante del distrito XXII Juan Carlos García Jiménez.
Ramírez Hernández, se refirió que la guerra sucia lo vivió el propio Ángel Aguirre, con panfletos negativos hacia su persona, es por eso que responsabilizan de todo lo que le pueda suceder a Juan Carlos García Jiménez, a las gentes que promueven el manual de la perversidad y que a toda costa tratan de inhibir el voto de todos los guerrerenses.
Al mismo tiempo pidió a la sociedad guerrerense para que este domingo 30 de enero, cumplan con su derecho cívico, que salgan a votar en paz y en armonía, y que hagan de su credencial de elector un instrumento de elegir a nuestro próximo gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.