miércoles, 19 de enero de 2011

PRIMERA PLANA

Debate resultó excelente
para la democracia: AHAR
Tino Gatica.- El candidato de la coalición «Guerrero Nos Une» Ángel Aguirre Rivero mostró su complacencia de los resultados obtenidos en el debate de ayer, en donde confirmó que el pueblo es quien tiene más información para evaluar para sea el próximo gobernador.
Aguirre Rivero abundó que se muestra seguro de que con esa exposición de ideas, la población lo elegirá en las urnas, con una victoria contundente.
Entrevistado en una radio capitalina, el también senador con licencia, Ángel Aguirre Rivero consideró que el debate ofrecido ayer por él así como sus dos rivales políticos es histórico, siendo un «foro democrático» en donde los espectadores, público y gente de la entidad pudo conocer más a quienes hablan con el corazón, sin un doble lenguaje, como es su caso, indicó.
Añade en esa entrevista radiofónica que en los resultados al término de ese debate se pudo palpar la emoción y la actividad del pueblo, que se volcó para acompañarlo, así como lo hará en las votaciones que lo darán como seguro triunfador, exhortando a sus contrincantes a evitar y propiciar hechos delictivos.