lunes, 10 de enero de 2011

PRIMERA PLANA


Cierra campaña el 16
Aguirre en Tlapa:VWR
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Al encabezar una caravana de más de 100 autos en apoyo al candidato a gobernador del estado de la Coalición Guerrero nos une Angel Heladio Aguirre Rivero, la tarde de ayer domingo 9 de enero, el diputado local del Partido del Trabajo (PT) Victoriano Wences Real, anunció que el próximo domingo 16 de enero, en esta ciudad de Tlapa se habrá de llevar a cabo el cierre regional de campaña de Angel Heladio Aguirre Rivero.
La caravana de autos partió del hospital general que recorrió las principales calles, donde el propio Victoriano Wences Real, con su esposa Leticia Mosso Hernández y su grupo de colaboradores, durante todo el recorrido regalaron dulces y balones a todos los niños.
El recorrido de autos concluyó con un mitin en la plaza cívica de esta ciudad de Tlapa, donde Victoriano Wences, denunció que el candidato de enfrente en alusión a Manuel Añorve Baños, ya rebasó el tope de campaña porque está gastando mucho dinero en la renta de un helicóptero que cobra la hora 30 mil pesos y ya son muchos días de campaña y hasta el momento nadie le dice nada.
En Acapulco es el responsable de que haya inseguridad pública y la falta de agua potable a todas las familias, es por eso como creerle a alguien que no le cumplió en nada a sus gobernados.
Manifestó que la ciudadanía le ha dado toda su confianza a Angel Heladio Aguirre Rivero y a quien los invitó que no hay que caer en el exceso de confianza de que hay que salir a votar desde temprano para poder apoyar al hombre que va a sacar adelante el estado.
Finalmente aseguró que los partidos PT, PRD y Convergencia, están puestos para llevar a Ángel Aguirre Rivero a la gubernatura del estado de Guerrero, todos están haciendo equipo y aquí nadie se raja por lo que auguró que van a ganar con amplio margen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.