lunes, 17 de enero de 2011

PRIMERA PLANA

Un empleado de Willy
explota a trabajadores
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Trabajadores del servicio de limpia de esta ciudad, denunciaron que son explotados por el Director Municipal de Mantenimiento Sergio Ureiro Castañeda, ya que son obligados a juntar plástico, fierro y aluminio en el basurero municipal sin que reciban algún ingreso extra.
Los trabajadores denunciantes quienes se negaron a dar sus nombres por temor a represalias aseguraron que a los camiones recolectores de basura que pertenecen al ayuntamiento, son ordeñados de gasolina y dicho combustible se lo llevan a los carros particulares del Director de Limpia, que también son recolectores de basura de cuyos servicios cobran a la ciudadanía.
Asimismo agregaron los quejosos que son llevados de manera obligatoria al basurero municipal a recoger el plástico, fierro y aluminio, bajo el argumento de que cada quincena recibirían un apoyo extra, que vendría a ayudarles el ingreso familiar.
Indican que ya eso ha sido constante, desde que llegó a hacerse cargo de la Dirección de Servicio de Limpia el mencionado Sergio Ureiro Castañeda, pero lo más triste, es que hasta el momento no les ha dado ningún apoyo extra y sólo se la pasa en las cantinas, consumiendo bebidas embriagantes.
Piden a la autoridad municipal ordene una investigación a fondo, en caso de resultar responsable sea sancionado y corrido de sus funciones, ya que comentaron que no puede ser posible que corruptos como el mencionado, se esté enriqueciendo a costa del presupuesto del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.