miércoles, 19 de enero de 2011

PRIMERA PLANA

Parra plantó a los
paterfamilias hoy
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Marcos Efrén Parra Gómez a la gubernatura del estado, dejó plantados a niños, padres de familias y a profesores de la escuela primaria «Aarón M. Flores» ubicado en la colonia CNOP de esta ciudad capital.
En tono molestos grupos de padres de familias entre ellos Dionicio Gutiérrez Ramírez, José Antonio Carbajal Cruz, Jesús Montes Ortega y Diana Luz Ríos Cantú, dieron a conocer esta mañana que el candidato a gobernador de la entidad, quedó exhibido ante más de tres cientos niños de la escuela primaria antes mencionada como un verdadero «Mentiroso», toda vez que no se presentó al centro escolar tal como lo había anunciado por medio del director de la escuela.
«Fue el director de la escuela y los maestros de grupos quienes sacaron a los niños de los salones y los concentraron en la explanada, según porque vendría el candidato del PAN Marcos Parra a entregarles juguetes, útiles escolares y otros regalos para los niños, pero resulta que estos nunca llegaron porque el candidato no se presentó ayer en punto de las once de la mañana».
Mencionaron que después les avisaron que el abanderado panista por la gubernatura de la entidad, no pudo arribar a la escuela primaria «Aarón M. Flores» porque se había enfermado de la garganta, por lo que los padres de familias y los niños quedaron decepcionados del panista quien busca la gubernatura de la entidad, mismo al que tacharon de «mentiroso y farsante».
Debido a esta situación los padres de familias hicieron un llamado al Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) a que vigile que los abanderados de los partidos que buscan llegar a casa Guerrero, vigile que no hagan campañas y ofrecimientos en instituciones educativas, menos que dejen plantados a niños, padres de familias y profesores, además le hicieron un exhorto al director de la escuela a que no se preste a ese tipo de juegos políticos, ya que podría ganarse una denuncia ante la FEPADE por delitos electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.