miércoles, 12 de enero de 2011

PRIMERA PLANA

El Matutino de Guerrero éste día
está festejando su 13º aniversario
Al cumplir hoy el Trece aniversario de la fundación del Semanario El Matutino de Guerrero, el director general de este medio y de La Crónica Vespertino de Chilpancingo Javier Francisco Reyes convivió con el personal de la empresa Lináloe Impresos, con quienes partieron el tradicional pastel.
Aunque más bien fueron dos pasteles hechos llegar por los compañeros Irving, Tania y Paty, el titular de la empresa periodística Javier Francisco Reyes externó su complacencia de que a trece años de la fundación de este medio, siga siendo el de la preferencia de los lectores y de la población en general.
El Matutino de Guerrero, un medio impreso que desde hace trece años circula en la entidad ha cumplido, como lo dijo Francisco Reyes, con el propósito de formar opinión en la población guerrerense.
A pesar de las dificultades que ha pasado este semanario pasa su edición, se ha impuesto el esfuerzo y el empeño de todo un equipo de trabajo para que siga llegando a nuestros lectores, a quien se les agradece por tal distinción y preferencia de este medio de comunicación.
Por este motivo hoy a las tres de la tarde fueron partidos los dos pasteles entre el personal de esta empresa periodística, quienes complacidos convivieron, por que no es tan fácil hacer circular un medio por trece años consecutivos.
Este ánimo obligó al director general a comprometerse para que El Matutino de Guerrero siga saliendo este año 2011 y coadyuve al cambio democrático en la vida política de nuestra entidad guerrerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.