viernes, 7 de enero de 2011

PRIMERA PLANA


Es un muladar la
reserva ecológica
Héctor Rivera / agencia dm2 (la fórmula). OAXACA, OAX.—En un auténtico muladar quedÓ la reserva ecológica que se ubica en los campos deportivos de Ciudad Universitaria en la ex hacienda de Candiani.
Y es que la misma fue utilizada como local comercial para los cientos de tianguistas con motivo de la venta de los Reyes Magos , los cuales fueron reubicados por autoridades de la Ciudad de Oaxaca en las canchas deportivas de C.U. al Sur de la Ciudad de Oaxaca.
Sin embargo, dichas personas ocuparon los arboles de la reserva ecológica que existe en las periferias de las canchas, para soportar los improvisados enlonados que cubrían sus mercancías de las inclemencias del tiempo.
De la misma forma después de terminadas las ventas , toneladas de basura se encuentran regadas alrededor de las canchas deportivas, sin que autoridad alguna, orden la limpieza inmediata de la reserva ecológica, donde todos los días, cientos de personas realizan sus actividades deportivas al aire libre.
Cabe destacar que dicha situación cuenta con el consentimiento de las autoridades universitarias encabezadas por el rector Rafael Torres Valdez.
Así como de Juan Velasco Calderón, Director de Actividades Deportivas de la máxima casa de estudios , quien en distintas ocasiones a convocado al público en general, a realizar tequios para la protección de la reserva ecológica de Ciudad Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.