jueves, 13 de enero de 2011

PRIMERA PLANA

Calvo y Astudillo entregaron
aparatos a discapacitados, hoy
Para ser respetuosos de la ley, ya que a partir del sábado 16, comienza la veda por la elección de gobernador el 30 de enero, el alcalde capitalino el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, anunció que mañana viernes realizará su última gira de trabajo a El Ocotito, luego de que hoy jueves por la tarde, acompañara a su esposa doña Mercedes Calvo Elizundia quien entregara aparatos la comunidad de personas con discapacidades diferentes.
El evento se llevó a cabo hoy jueves a las 13 horas, en la planta baja del Ayuntamiento capitalino, en donde Astudillo Flores, explicó que de acuerdo a la ley electoral, a partir del sábado ya no se pueden entregar beneficios y obras a los ciudadanos.
Al acompañar a la presidenta del patronato del DIF-Chilpancingo, Mercedes Calvo Elizundia, quien entregó aparatos a personas de discapacidades diferentes de este municipio, como sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos, y lentes a más de 20 personas.
En este evento, Astudillo Flores aseguró que el Ayuntamiento de Chilpancingo trata de trabajar hasta los momentos que tenemos que hacerlo como lo marca la Ley Electoral, por lo que mañana viernes hará su última gira de trabajo por la comunidad de El Ocotito para inaugurar algunas obras que están pendientes, además entregará también apoyos a los habitantes de los pueblos del Valle.
Aclarando que a partir del sábado, se termina el tiempo para llevar a cabo acciones de gobierno públicamente, hasta después de los comicios del 30 de enero, por ello aclaró que nadie les podrá decir que durante este tiempo (15 días) los funcionarios municipales se anduvieron escondiendo o estuvieron de flojos.
Por el contrario, añadió, «hemos trabajado con todo el entusiasmo», prueba de ello, que hoy tarde, estaba acompañando a su esposa Mercedes Calvo Elizundia entregando beneficios a las personas de discapacidades diferentes, una acción con el mejor de los propósitos y lo hacen para que ellos tengan un apoyo y tengan una vida normal.
A la ceremonia asistieron la directora del DIF municipal, Beatriz Alarcón; la Segunda Síndica Socorro Mondragón Sosa, la regidora de hacienda Yuridia Bello Calvo, entre otras autoridades de la comuna capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.