miércoles, 5 de enero de 2011

Principal de Nota Roja

Desleal empleado
robaba carne hoy

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por robar varios kilogramos de carne de res en una carnicería en donde trabaja un vecino de la colonia «11 de Marzo» fue capturado por su patrón y posteriormente entregado a los tecolotes.
El supuesto ladrón dijo llamarse Benigno Felipe Gallardo de 17 años de edad, y trabaja para la carnicería con razón social «Adame» ubicada en la nave 03 del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
El propietario del negocio Antonio Adame Rendón señaló que hoy miércoles, a las ocho de la mañana salió de su carnicería, y dejó como encargado a su empleado Benigno Felipe Gallardo y al retornar después de una hora, se percató que su chalán llevaba dos bolsas de plástico que en su interior trasladaba varios kilogramos de carne de res con un valor de 600 pesos.
Al ser sorprendido lo empezó a interrogar que para donde llevaba la carne, pero el ahora detenido, comenzó a contradecirse y finalmente aceptó que se la pensaba robar, por lo que en ese instante el agraviado solicitó la presencia policiaca.
El comandante de la Policía Preventiva, Darío Nava Figueroa encargado de la seguridad del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», al ser notificado, por la encargada del C-4 que tenían retenido a un presunto ladrón en una carnicería de la nave 03, se trasladó hasta ese lugar y recoger al presunto indiciado y después lo trasladó a la cárcel municipal.
El empleado desleal quedó a disposición del juez calificador acusado de abuso de confianza en agravio de su patrón, por lo que se espera que en las próximas horas el comerciante diga si va a proceder en contra de su chalán y en caso de no hacerlo, en un termino de doce horas, va a recobrar su libertad sin ninguna multa por su menoría de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.