jueves, 13 de enero de 2011

Principal de Nota Roja

Mujeres se pelearon
por un mancornador

Antonio Cantú Rendón.—Por la culpa de un galán de telenovelas, dos mujeres a punto estuvieron de matarse a golpes, luego de que la supuesta esposa investigara que su marido tiene un segundo frente.
La esposa de la manzana de la discordia María Elena Lázaro Santos de 32 años de edad, con domicilio en la calle Esmeralda, manzana 18, lote dos, de la colonia Ahuiyuco que se ubica a un costado del asentamiento humano «Ricardo Flores Magón».
Se conoció que Lázaro Santos desde varios meses sintió comenzó en la frente, por lo que se imaginó que le salían unos pequeños cuernos y desde esa fecha comenzó a seguirle los pasos a su marido y descubrió que seguido se encontraba en un domicilio en la colonia San Rafael Oriente de esta capital.
Supuestamente al saber el domicilio de la supuesta amante de nombre María Lourdes Cristino Alonso de 30 años de edad, ayer miércoles cerca de las 20 horas acudió hasta la colonia San Rafael Oriente y posteriormente arribó hasta la casa de su supuesta rival de amores en donde la retó a golpes y ambas se enfrentaron a golpes armando un espectáculo de riña en ese asentamiento humano que conocieron hasta otras colonias vecinas.
No conforme con eso, la mujer para que descargara su furia totalmente se metió al domicilio y quebró trastes y otros artículos domésticos, y hasta el lugar del escándalo llegó la policía municipal para detener a la mujer que pelea a su hombre y que da la vida por este y no se lo quiten.
Lázaro Santos fue llevada a la delegación de barandilla quedando a disposición ante el juez calificador por el delito de lesiones y daños materiales, y hoy jueves cerca de las once de la mañana se presentó la hermana de la lesionada, Adelina Cristino Alonso de 26 años de edad, quien dijo que su familiar únicamente quiere que se levante un acta administrativa para que la mujer celosa ya no la vuelva a molestar.
También solicitó que le pague los daños de un valor de dos mil 500 pesos, para que María Lourdes Cristino Alonso le otorgue el perdón a María Elena Lázaro Santos y recobre su libertad, en el transcurso de hoy jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.