lunes, 17 de enero de 2011

Principal de Nota Roja

Decomisa Sedena
1150 kilos de mota
En una de sus incursiones para inhibir y atacar al narcotráfico, dentro de la Campaña Permanente en Contra de este delito, un grupo de militares del 27 Batallón de Infantería decomisaron un cargamento de mariguana en un populoso barrio de la cabecera municipal de Apaxtla de Castrejón.
Mediante comunicado de prensa, se da a conocer de lo sucedido en la zona norte de la entidad guerrerense, en un operativo castrense.
Al parecer en ese decomiso no se detuvo ni capturó a ninguna persona relacionada con este presunto delito, por lo que hasta el cierre de edición no se tenían mayores datos al respecto.
Según un boletín de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el decomiso de ese enervante se dio después de un recorrido de vigilancia por parte de un grupo de militares destacamentados en esa región, durante un recorrido se percataron de que en una casa del barrio de Santa Cruz, recibieron datos de que se almacenaba droga, por lo que al ir a investigar, solamente se detectaron varios paquetes de ese enervante, que fueron decomisados, para continuar las investigaciones pertinentes. Al parecer no hubo personas detenidas.
Al cierre de edición, la SEDENA con sede en esta ciudad capital no había proporcionado mayores datos sobre ese decomiso, por lo que se presume que sea en el transcurso de este día.
Cabe destacar que así como se previene e inhibe el delito de narcotráfico, esta clase de decomisos de sustancias enervantes se engloba dentro del marco de la Campaña Permanente en contra del Narcotráfico así como la aplicación de la Ley Federal de Fuego y Explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.