martes, 18 de enero de 2011

Principal de Nota Roja

Roba-coches detenido
por la policía, este día
Antonio Cantú Rendón.-Un empleado del kínder «Mariano Bernal» de la colonia Atlitenco de Altamira, fue capturado la tarde de este día, supuestamente por tratar de robarse una camioneta de lujo, con un valor aproximado de 400 mil pesos, de la agencia de autos seminuevos con razón social «Clásico».
El supuesto ladrón, quien dijo que trabaja en el preescolar, el cual se ubica en la colonia Atlitenco de Altamira, dijo llamarse Noé Andreo Zámano, de 23 años de edad, y tiene su hogar en el número 42, andador Lirios, de la colonia Villa Silvestre, la cual se ubica frente al asentamiento humano «Galeana».
La encargada del negocio, Rosa Elba Jiménez Jiménez, de 38 años de edad, dijo que el día de hoy, cerca de las trece horas llegó una persona del sexo masculino, en la agencia de autos, con razón social seminuevos «Clásico» que se ubica sobre el bulevar Vicente Guerrero.
Agregó que el supuesto delincuente le pidió probar una camioneta de la marca Mercedes Benz, con placas de circulación 242-WUT del Distrito Federal. La encargada de esa empresa, le dio las llaves y posteriormente el ahora detenido empezó su prueba de manejo en ese lugar.
Enseguida, Noé Andreo Zámano le pidió a los que se dedican a lavar carros que le abrieran el portón, que iba a calarlo en la carretera, pero los ayudantes le externaron que le tenía que pedir permiso a la encargada del negocio, y ahora el detenido les manifestó que ya le había comentado, por lo que ellos le dijeron que le iban a decir.
En los momentos en que se metieron a la oficina, el supuesto delincuente descendió de la unidad y trató de darse a la fuga, con rumbo a la colonia Galeana.
La señora Jiménez Jiménez le dio parte a la policía municipal y fueron ellos quienes lo detuvieron frente a las canchas de fútbol de la colonia Galeana, a la vez los uniformados le encontraron fajado en su cintura, un cuchillo cebollero.
El detenido, que es conocido en la colonia Atlitenco de Altamira, junto con la camioneta que supuestamente pretendía llevársela, fueron llevados a la delegación de barandilla y seguramente en el transcurso de esta tarde será puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde se le determinará su situación legal.