miércoles, 19 de enero de 2011

Principal de Nota Roja

Campal de ebrios y
rehabilitados de AA
Antonio Cantú Rendón.-Ebrios e internos de los Alcohólicos Anónimos, del Quinto Capítulo se enfrentaron a golpes, en esa trifulca que se realizó en la prolongación de la colonia Moctezuma; dos de los rijosos fueron capturados por la Policía Preventiva.

El escándalo ocurrió el día de hoy, cerca de las once de la mañana, luego de que dos borrachos fueron hasta el grupo de los doble A, Quinto Capítulo, el que se ubica en la calle Leona Vicario de la colonia Moctezuma.
Los ahora detenidos, no dejaban pasar a los voluntarios que llevaban comida, por lo que los internos al tener conocimiento de este asunto que ocurría afuera, salieron y se enfrentaron a golpes. Los vecinos de ese asentamiento humano, al ver la trifulca callejera se espantaron, ya que uno de ellos sangraba de su frente, y marcaron el número de emergencias 066.
Una ambulancia de paramédicos de la Cruz Roja llegaron a ese lugar, ya que les notificaron que había varias personas heridas, pero a su arribo, únicamente se percataron que se trataba de algunos borrachos, también la policía municipal hizo presencia, pero los ebrios al ver a los «tecolotes» trataron de darse a la fuga, mientras que los internos se introdujeron al interior de la casa del grupo de los doble A.
En ese lugar empezó una persecución en contra de los agresivos borrachos, que a la altura de la cerrada de Omiltemi, lograron capturar a dos de los rijosos, mientras que otros tres lograron escapar.
Los detenidos responden a los nombres de: Juan Valdés Nava, de 38 años de edad, con domicilio en la calle prolongación Leona Vicario, de la colonia Moctezuma; mientras que el otro ebrio, que resultó con un tremendo «chipotón» en la frente y andar buscando camorra con los internos dijo llamarse Luis Enrique Santos Hernández, de 33 años de edad y tiene su hogar en la calle Doctor Liceaga número 67 del barrio de San Mateo.
Los ebrios se encuentran en la cárcel municipal y se espera que en las próximas horas los encargados del grupo de Alcohólicos Anónimos Quinto Capítulo digan si van a proceder en contra de los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.