viernes, 28 de enero de 2011

Principal de Nota Roja

Incendio consumió
casa en Petaquillas
Antonio Cantú Rendón.- Supuestamente por un cortocircuito, una vivienda en la población de Petaquillas quedó totalmente carbonizada, a pesar de que vecinos trataron de sofocar el fuego, aventando cubetas de agua.
El siniestro ocurrió el día de hoy en la calle 14 de Febrero en la colonia Diez de Junio, la cual se ubica en la entrada de la población de Petaquillas.
Señaló el propietario de la casa Heladio Castro Castro, de 78 años de edad, que el día de hoy se encontraba con toda su familia en una casa de uno de sus hijos, en esos momentos se percató que su vivienda la cual está fabricada de madera y láminas galvanizadas, se incendiaba por razones que hasta el momento se desconoce, que provocó.
Vecinos se espantaron al ver el voraz incendio, descontrolado por lo que lo trataron de sofocar aventándole cubetas de agua, pero todo fue en vano debido a que las llamas de lumbre alcanzaban más de dos metros.
Repartidores de pipas de agua, al ver que una casa se consumía por el fuego también trataron de ayudar a la vez, cuerpos de bomberos llegaron hasta ese lugar y únicamente lograron apagar las brazas, ya que el fuego había consumido aparatos eléctricos, y domésticos, a la vez, tres camas y un refrigerador.
La Policía Preventiva y otros cuerpos policiacos hicieron presencia en ese lugar, donde el anciano Heladio Castro Castro consternado con la pérdida de su vivienda, les dijo que el trabajo que le ha costado desde hace varios años para comprar sus pertenencias se había quedado en la calle, por lo que por este medio de comunicación le pide al alcalde municipal Héctor Antonio Astudillo Flores, para que ponga los ojos en su situación y le ayude a construir una vez más su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.